abril 27, 2024
Publicidad

Albañil muere tras pasar varias horas trabajando en el sol

junio 9, 2019 | 6366 vistas

Monterrey, Nuevo León.- Un albañil que trabajaba bajo los intensos rayos del Sol en la remodelación de una casa, fue encontrado sin vida en la patio de la vivienda, en Zuazua.

El dueño de la casa fue quien encontró el cuerpo del hombre, al ir a visitar la propiedad donde el ahora fallecido hacía trabajos de remodelación y construcción en el área del patio.

El llamado a la Policía se dio cerca de las 10:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Versalles 115, en la Colonia Real San Pedro. En el lugar fue localizado en cuerpo del hombre de unos 70 años, de quien las autoridades no habían revelado su identidad.

De acuerdo con algunos vecinos del lugar, la tarde del sábado fue el último día que vieron trabajando al albañil quien cargaba algunas tablas para llevarlas al patio de la casa.

Debido a que el ahora fallecido trabajó durante varias horas bajo el intenso Sol, los agentes investigadores presumieron que el deceso pudo ser originado cuando la víctima sufrió un golpe de calor, pero esperarían el resultado de la autopsia para confirmar o descartar la causa.

El sitio del hallazgo fue acordonado por los policías municipales, mientras agentes investigadores y peritos levantaban indicios que fueron encontrados cerca del cuerpo de la víctima.

Luego de iniciada la investigación, el ahora fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaría en espera de que sus familiares fueran a identificarlo y reclamarlo ente la autoridad.

Con Información de: El Debate 

Comentarios