marzo 28, 2024
Publicidad
junio 9, 2019 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Sacando a relucir su poder a la ofensiva en el segundo tiempo, el Atlético Américas se adjudicó el título de Cuarta División en el Torneo de La Cima al derrotar por marcador de cinco goles a dos al Deportivo Araujo, que se desfondó por completo en la parte complementaria.

El encuentro se desarrolló el viernes en la cancha principal de La Cima y el campeonato se definió a un solo partido, de manera que los dos conjuntos salían con sus mejores elementos en busca de resolver lo más rápido posible.

En la primera parte se observó una paridad de fuerzas, aunque los ahora campeones se fueron con ventaja de 2-1 al descanso.

Todo indicaba que el Deportivo Araujo movería sus piezas en busca de la igualada, pero no contaban con el “hambre” que demostró Atlético Américas en el segundo lapso para consumar la goleada y así quedarse con el título en disputa.

Por el cuadro campeón se hicieron presentes, Rigoberto Peña, Juan Chávez, Aldhair Vera, Jorge Toscano y Edgar Rodríguez, descontando Julio Zúñiga y Edgar Muñiz por Araujo.

Francisco Ibarra Vallejo se encargó de dirigir las acciones, cumpliendo bien con su encomienda.

Al final el dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, cumplió con la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, además de reconocer a Alfredo Chaires de Atlético Américas como el portero menos goleado y a Jesús Mireles de Márquez FC como el máximo romperredes.

Los campeones son Jafet Rodríguez, Jonathan Morales, Alfredo Chaires, Erick Ramírez, David Alcalá, Edwin Gallegos, Jorge Toscano, Edgar Rodríguez, César Juárez, Rigoberto Peña, Aldhair Vera y Juan Chávez, dirigidos por Felipe Saldaña.

 

Comentarios