marzo 29, 2024
Publicidad
junio 10, 2019 | 435 vistas

MADERO.- Intentar bañarse le costó la vida al empleado de una bloquera, ya que después de parrandear con sus compañeros de trabajo, fue encontrado ahogado por el velador de su centro de trabajo.

Los hechos en donde perdiera la vida una persona del sexo masculino identificado como Luis Antonio «N”, se registraron en la avenida Callejón de Barriles entre avenida Tamaulipas y Álvaro Obregón de la colonia Emilio Carranza.

De acuerdo con un informe de la Procuraduría General de Justicia, estando en turno el pasado domingo 09 de junio de 2019, se recibió una llamada por parte de la guardia de la policía, refiriendo una persona del sexo masculino fallecida por ahogamiento en la bloquera ubicada en callejón de barriles de la colonia Emilio Carranza.

Al llegar al lugar a simple vista se observa hundido entre el agua el cuerpo de una persona adentro de un estanque ubicado al fondo de un predio habilitado como bloquera.

En el lugar se entrevistó a Luis Alberto, velador de la bloquera, quien refirió que la persona del sexo masculino quien en vida llevara el nombre de Luis Antonio “N” trabajaba y vivía en la bloquera de lunes a viernes.

Que el pasado sábado 08 de junio cobró su semana, y se puso a ingerir bebidas alcohólicas con otros trabajadores de la bloquera, pero los dos compañeros se retiraron de la bloquera, y el occiso continuó ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hoy occiso le refirió al velador que se daría un baño, siendo este el último momento en que lo vio con vida.

El día domingo al dar un rondín por las instalaciones de la bloquera notó que un cuerpo flotaba en un estanque que se encuentra en la bloquera y se percató que se trataba de Luis Antonio “N”, por lo cual se realizaron las actuaciones correspondientes por parte del personal de la Policía Estatal Investigadora.

Comentarios