abril 20, 2024
Publicidad
junio 10, 2019 | 175 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 9 (Notimex)

Alex Lora afirma que sus ganas de ser músico se impusieron a los deseos de su madre: tener un licenciado más en la familia, por lo que se aferró y optó por rocanrolear en la vida.

Lora no esconde su esencia y, sin desparpajo, se define como un rocanrolero pleno: “Nadie puede decir que no somos románticos, destrampados, fachosos, escandalosos y mal hablados”.

Revela que tiene una canción titulada “Mente rockera”, que considera autobiográfica, porque en ella expresa su determinación de cambiar la perspectiva de su madre sobre el futuro de vida de su hijo querido.

Dijo que cuando su madre acudió como invitada al 25 aniversario de El Tri en el Palacio de los Deportes, “eso bastó para que ella cambiara su opinión, cuando escuchó a toda la raza, recordándomela a ella cariñosamente, entonces dijo: No pos sí, mi hijito es rocanrolero, y se volvió fan de la banda”.

Alex revela que a su mamá le llevó 25 años reconocer a su hijo como músico, pues ella quería que fuera abogado; además aprovechó para comentar que Chela, su pareja de años, ha sido un baluarte en su carrera.

Comentarios