abril 25, 2024
Publicidad

Decreta Universidad del Pedregal 3 días de luto por homicidio de Norberto

junio 10, 2019 | 664 vistas

Tres días de luto decretó la Universidad del Pedregal, así como la suspensión de actividades hasta el próximo 13 de junio, después de que se informara que el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo Hernández fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

La Procuraduría capitalina señaló en un comunicado que los familiares lo reconocieron mediante la ropa que vestía; sin embargo, todavía se realizarán pruebas de genética forense para confirmar el parentesco.

En tanto que la Universidad de Pedregal dio a conocer que este día a “las 12:00 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad”.

El pasado martes cuatro de junio Norberto fue reportado como desaparecido tras salir de la Universidad del Pedregal, se presumía de un secuestro, toda vez que fue solicitado un rescate por él, el cual fue pagado por su familia.

Se dio a conocer que las autoridades se “brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.

 

Con información de: Excelsior.com

Comentarios