marzo 29, 2024
Publicidad

Maestra atropella a varios alumnos frente a la escuela

junio 10, 2019 | 334 vistas

Un accidente terrible fue lo causó una profesora al manejar sin cuidado, al atropellar a unos estudiantes por girar de forma indebida, y por si esto fuera poco… pertenecían a la misma donde ella trabajaba.

Este insólito acontecimiento tuvo lugar en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, fuera de la escuela Juana Alarco de Dammert, del distrito Miraflores en la ciudad de Lima, Perú, el pasado tres de junio, cuando las cámaras de vigilancia captaron el atroz momento del “accidente”, pues se ve cómo los estudiantes que se encuentran en la banqueta son arrollados atrozmente sin piedad.

Leonor Velásquez González, de 51 años de edad, es la docente que iba conduciendo y en el semáforo de dicha intersección realizó un giro prohibido en ‘U’, lo que causó el atropello de los cinco alumnos; sin embargo, según el ingeniero de tránsito David Fairlie, la zona tiene una señal confusa, ya que no hay un cartel que indique que la acción no pueda ser realizada como tal.

A pesar de que esto puede ser la posible causa del accidente, son cuestionadas las intenciones de la profesora, pues en el video se ve como la conductora da la vuelta de forma brusca y acelerada, incluso después de atropellar a las menores, continúa circulando en la banqueta por varios metros hasta que se detiene por las llantas ponchadas junto a los comercios locales del lugar.

Después del trágico hecho, Killa Súmac Miranda, titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), acompañó a los padres de familia de los afectados, donde un niño de tres años presentó una fractura en la pierna derecha con lesiones graves, por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja donde posteriormente fue sometido a cirugía.

La docente que cometió el insólito atropello, fue detenida por la policía local de Lima y ya es investigada, en la espera de que se determine si ella pretendía de manera consciente atentar contra la vida de los estudiantes.

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios