marzo 28, 2024
Publicidad

Niña golpeada por su madre tiene esguince cervical

junio 10, 2019 | 2099 vistas

Chilpancingo, Guerrero.- La pequeña que fue brutalmente golpeada por su madre e incluso la intentó asfixiar, y cuyo caso se viralizó a través de un video, sufrió esguince cervical y desnutrición, refirieron los médicos del Hospital General de Chilpancingo.

El DIF de Guerrero estaba buscando su paradero para poder atender a la menor y que las autoridades se hicieran cargo de la agresora, logrando así el rescate de la infante y la detención de Patricia, quien está al resguardo del Ministerio Público.

La menor se encuentra en el DIF, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.
Médicos del Hospital General de Chilpancingo la valoraron y le realizaron análisis clínicos, Rayos X y una tomografía, los cuales arrojaron desnutrición, un esguince cervical leve y hematomas en la mejilla donde recibió cachetadas por parte de su madre.

Otro caso similar…

…Se suscitó en Ecatepec, en el Estado de México la semana pasada cuando también por medio de un video que se hizo viral exhibían a una mujer que estaba maltratando a su hija. Se grabó cometiendo abuso para mandárselo a su pareja.

Tras a darse a conocer el caso, el padre de la víctima pidió ayuda para localizar no solo a la bebé si no a sus demás hijos que eran maltratados por su madre, a quien apodaron La Hiena de Ecatepec. La mujer fue detenida cuando caminaba por las calles del Estado de México en compañía de su bebé y sus dos hijos más.

De acuerdo a las publicaciones del padre de los menores identificado como Mauricio, su ex esposa se ensañaba con la bebé, le arrancaba las uñas de los pies, la golpeaba y le dejaba moretones para dar gusto a su amante, José Omar, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Afortunadamente los menores ya se encuentran con su padre, quien aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de su ex mujer.

Con Información de: El Debate 

Comentarios