Cumple ‘Corre’ con compromiso

0
36
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alberto de la Garza.-

El equipo Correcaminos UAT de Liga Mayor que milita en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), continúa con el proceso de preparación previo al inicio de la temporada 2019.

Esta ocasión sostuvieron un encuentro amistoso ante los Borregos de Monterrey, en el nuevo Estadio del equipo del Tecnológico.

Estas dos escuadras midieron sus fuerzas, donde el principal objetivo para la UAT es buscar el crecimiento en el nivel deportivo, después de conformar un solo equipo representativo de la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

El marcador final fue 48-7 a favor de los Borregos, sin embargo la experiencia se sumó al fogueo que necesita para afrontar la temporada.

El staff de coaches de la UAT, continúa trabajando en la conjunción de todas sus líneas, para fortalecer al equipo de cara al campeonato que iniciará en el mes de septiembre.

Por aire el Tecnológico de Monterrey se mostró contundente y con mucha explosividad, por su parte Correcaminos tuvo

desatenciones en el inicio del encuentro, donde después mostró sus fortalezas en la ofensiva.

El encuentro se jugó a puerta abierta a los aficionados que se dieron cita, quienes pudieron conocer el trabajo que vienen realizando las dos escuadras en el poco tiempo que llevan equipados y trabajando, con esto se cumple el segundo campamento para los dirigidos por Oscar Garza y se seguirá el trabajo para llegar a la mejor forma en sus siguientes etapas.

Comentarios