abril 25, 2024
Publicidad

Generación 64-69 festeja sus 50 años

junio 11, 2019 | 436 vistas

Redacción.-

El pasado ocho de junio, la generación 1964-1969 de Médicos Veterinarios Zootecnistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en compañía de sus familias, llevaron a cabo diversos eventos para conmemorar el 50 aniversario de su egreso de esta Alma Mater.

Entre las acciones realizadas estuvo la de asistir a la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, donde realizaron guardia de honor en memoria de los compañeros y amigos ya fallecidos que formaron parte de esta generación.

En este acto se contó con la presencia de autoridades universitarias entre las que destacaron el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia MVZ Edgar López Acevedo; así como la de los maestros que impartieron clases a esta generación: Néstor Morales Camacho, Vicente Letiery García, Manuel Martínez Arteaga y Ramón Ballina Salinas.

La generación 64-69 se ha caracterizado por su unidad, ya que han convivido en múltiples ocasiones en el estado de Tamaulipas y otras entidades vecinas, estrechando y fortaleciendo los lazos de amistad que existe entre ellos. Es así como agradecen a la FMVZ el haberlos formado y forjado como profesionistas de bien.

De igual manera se realizó un recorrido por la Facultad, así como una misa de acción de gracias y una convivencia en la que se realizó la entrega de reconocimientos ante la presencia de la MVZ María Lorena Torres Rodríguez, secretaria académica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

A esta celebración acudieron Médicos Veterinarios de los estados de Coahuila, Chihuahua, Yucatán, Morelos, Nuevo León y Tamaulipas entre ellos Laura Zurita Saldaña, Leopoldo Jiménez Colomo, Alberto Figueroa Guerra, José Páramo Nieto, Teodoro Valentín Ayala, Luis Charles Jiménez, Alfonso Terán Flores y Jorge Canales Vázquez, entre otros.

 

Comentarios