marzo 29, 2024
Publicidad

Inauguran torneo ‘Mis Valores Itace’

junio 11, 2019 | 129 vistas

Matamoros, Tamaulipas.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, Fernando Campos Martínez, inauguró el Torneo de «Mis Valores Itace» en el plantel Matamoros.

Además hizo entrega de material deportivo para las diferentes disciplinas deportivas que se imparten en este centro educativo.

Fernando Campos Martínez se comprometió en seguir apoyando a los jóvenes cumpliendo con la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de mantener a los jóvenes en las aulas ofreciendo una educación de calidad.

«Quiero refrendar el compromiso que tengo con la institución, construyendo el futuro con una educación de integral, ofreciendo actividades complementarias a nuestros planes de estudio, preparando jóvenes con futuro a seguir siendo Ejemplo Nacional. Y lo que necesita el Itace hoy en día es seguir brindando a los jóvenes las herramientas, el equipo y el material necesario, porque si un joven toca un balón no andará en malos pasos”, comentó.

En los planteles de Altamira, Reynosa y Victoria también se estará inaugurando dicho torneo que tiene como objetivo rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud.

Comentarios