Mailito

0
121
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… En el recuento de los daños, el PAN encontró que XICO GONZÁLEZ URESTI fue el responsable de que ese partido perdiera casi cuatro mil votos que tenían cautivos en Ciudad Victoria.

El resto se rescató gracias al trabajo en la estructura; si no el descontón habría sido mucho mayor.

Esto, dicen los enterados, justificaría en un momento dado que el propio PAN promoviera la revocación de mandato del Alcalde capitalino, quien ya está considerado como el peor presidente municipal que ha tenido la Capital de Tamaulipas.

Por cierto, el domingo dos de junio la fotografía de XICO llegando a votar, solo, montado en un caballo que parecía cansado, es el reflejo de la realidad que vive el munícipe a consecuencia de sus excesos y su ineficacia…

 

SE DICE QUE… Apenas ganaron el domingo pasado la elección de diputados locales y algunos personajes ya están visualizando como candidatos a las alcaldías en la próxima elección…

Primero, los “nuevos” diputados tendrán que ponerse la camiseta; destacar en lo legislativo, pero también en territorio… y más importante aún; servir, sin equivocarse, a la mano que mece la cuna.

Pero si acaso los diputados electos llegasen a cometer el error de los que están por entregar el cargo, entonces muy probablemente no tendrán posibilidades ni de buscar la reelección. Tienen que verse en el espejo de los que se van.

 

SE DICE QUE… Quedarse arriba de la barda o en medio nunca será bueno.

Esto le ocurrió al diputado CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA, quien se envalentonó y luego dejó los rayones en su municipio; al final lo dejaron fuera en el PES; MORENA lo bateó y en el PAN le hacen el fuchi por indefinido.

Dicen las malas lenguas, que en la elección que recién acaba de terminar el diputado nuevamente se hizo pato y les dio la espalda a los candidatos del PAN, partido que lo llevó a la curul. Así las cosas, CIRO se queda hoy sin la diputación local; sin la alcaldía y sin posibilidades de integrarse al Gabinete estatal.

 

SE DICE QUE… Por cosas de la política, el que podría regresar al gabinete sería HÉCTOR ESCOBAR, quien probablemente tenga que ser sacrificado para darle paso al próximo coordinador de la bancada panista en el Congreso.

Seguramente muchos dirán que no es posible que un candidato perdedor reciba un premio como la SET… sin embargo, el premio sería por el sacrificio… ni modo, alguien tiene que pagar el error de cálculo de KIKO ELIZONDO y CÉSAR VERÁSTEGUI… no calcularon que el carro completo les complicaría la existencia.

 

SE DICE QUE… Cada vez es más fuerte la versión de que JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL podría ser removido del cargo para incorporarlo a otras tareas dentro de la administración federal.

Las voces salen de la Cámara alta, desde donde dan por hecho que la salida de JR de la delegación regional podría darse antes de que comiencen las fiestas patrias…

Visto desde el plano político, podría decirse que JR es el gran perdedor de las campañas que recién terminaron, pues era él quien controlaba los padrones de beneficiarios del Gobierno federal, mismos que, luego se supo, terminaron en las manos incorrectas…

 

 

Comentarios