abril 19, 2024
Publicidad

Mexicano ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces

junio 11, 2019 | 154 vistas

Agustín Alanis es un joven mexicano que ha ido más de 100 veces al cine a ver la más reciente entrega de Marvel Studios; su intención es ir por lo menos 130 veces y romper el Récord Guinness como la persona que más veces ha visto la misma película en cine.

Alanis ha documentado toda su aventura en su cuenta oficial de Twitter, oficialmente lleva 110 idas al cine para disfrutar el final del arco de las Gemas del Infinito; con esto se ha hecho acreedor ya a varios reconocimientos. Cuando llegó al 103, alcanzó a Nem Raps, quien el año pasado fue dicho número de veces a ver Infinity War. Para la vez 107 se ganó una convivencia con el elenco de la obra.

Según los reportes, el «Tigre Vengador», como es conocido por su afición al equipo de futbol mexicano «Tigres», está a 7 entradas para poder alcanzar el anhelado objetivo de ser reconocido por el libro de récords mundiales. Tomando en cuenta que el filme se estrenó hace 47 días, ha ido en promedio más de 2 veces diarias al cine para lograr esas 110; lo que también significa que ha pasado al menos 6 horas diarias viendo a Iron Man y compañía.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios