marzo 28, 2024
Publicidad

Muere tras ser captado manejando con los pies

junio 11, 2019 | 405 vistas

Un hombre de Moscú, Rusia identificado como Artem Bldyrev, de 35 años, se había hecho famosos gracias a sus videos en YouTube, sin embargo, el 9 de junio fue su última publicación pues una hora después falleció en un automóvil automovilístico.

La única diferencia es que los accidentes de tránsito son una desafortunada realidad de la vida, y el caso del youtuber «Bolt», como se le conoce en el mundo del motociclismo, posiblemente se debió a que iba manejando a 150 km/h usando sus pies mientras grababa.

En el último video publicado en su canal se observa como «Bolt» llevaba la misma vestimenta que en el video publicado en su canal en donde comparaba dos motocicletas de diferentes marcas.

Según los medios de comunicación, «Bolt» iba viajando a una velocidad de 150 km/h al momento en el que se impactó de frente contra un Fiat provocando que su motocicleta quedara completamente destruida y él perdiera la vida.

Aunque no se sabe si Artem estaba probando algo nuevo o simplemente iba conduciendo como el resto de las personas, sus seguidores ha comentado que ya esperaban que algo así sucedería con él pues tenía historial haciendo cosas peligrosas.

Con Información de: SDP

Comentarios