abril 26, 2024
Publicidad
junio 11, 2019 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (Agencias)

El actor de telenovelas Ferdinando Valencia y su pareja la también actriz Brenda Kellerman, se encuentran preocupados por la salud de uno de sus mellizos de nombre Dante.

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de Valencia, los famosos compartieron que su bebé fue hospitalizado por culpa de una bacteria que le provocó inflamación en el cerebro y la médula espinal.

“Uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos: Dante, empezó a demostrar que tenía problemitas. En el hospital le empezaron a hacer una evaluación, donde nos dijeron que estaban seguros que era una constipación”, relató el actor.

Mientras examinaban al niño, se empezó a convulsionar y fue cuando detectaron que tenía los problemas antes mencionados. Y aunque fueron momentos difíciles, aseguraron que el bebé pronto volverá a casa junto con su hermanito Tadeo.

“El nene va a estar bien, estamos esperando unas últimas pruebas que le están haciendo, que es una especie de resonancia magnética para saber que la meningitis no le dejó consecuencias, se llama meningitis a todas las inflamaciones de la corteza del cerebro y la médula, viene con una bacteria”, agregó el histrión.

 

 

Comentarios