Tienen LUFAUAT cuatro invictos

0
20
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Toros y Bravos por el Grupo A y Zorros y Búhos Tampico en el B, son los equipos que ligaron su segunda victoria consecutiva en la presente temporada de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su categoría Juvenil AA.

Tras celebrada la Semana 2, se van despejando las dudas en el torneo y se perfilan los candidatos por alcanzar las Semifinales de esta división, para estudiantes de Nivel Medio Superior, que participan en 12 equipos.

Según los resultados que dio el coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, Toros se impuso 32-0 a Chargers para colocarse en el primer lugar del Grupo A con 2 ganados, 72 puntos a favor y con su zona de anotación intacta.

Por su parte, el actual campeón de esta categoría, Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Rodhe, venció 24-0 a Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Aztlán, en lo que fue el clásico fronterizo.

 

Bravos marcha perfecto, mientras que Búfalos sufrió su segunda derrota del torneo.

Pasando a información del Grupo B, los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria ligaron su segundo triunfo del torneo, venciendo en esta ocasión 12-0 a Castores de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller.

 

Por su parte, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, le pegaron a domicilio 34-0 a Cherokees de El Mante.

 

En más resultados, Avispones del ITACE sometieron 24-0 a Fénix y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria le ganaron de visitante 18-6 a Jaguares de Matamoros.

Comentarios