abril 26, 2024
Publicidad

Una policía mata a balazos a sus hijos

junio 11, 2019 | 2426 vistas

Una policía asesinó a balazos a sus hijos de cuatro y siete años y luego se suicidó con la misma arma en una casa de la localidad de Parque San Martín, en Merlo, Argentina, luego de que la mujer había mantenido una discusión con su madre horas antes del hecho.

Los cuerpos de los pequeños fueron encontrados en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre las calles Gómez Fretes y Caaguazú. La mujer fue identificada como la sargento Claudia Lazarte, que se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar.

El doble crimen y suicidio fue denunciado por la pareja de la sargento, quien declaró que la buscaba desde el domingo pasado, cuando tras discutir con su madre, con quien vivía, la policía se fue de la casa con sus dos hijos.

Al interior del vehículo fue encontrado el cuerpo de la mujer con un tiro en la cabeza provocado por una pistola calibre nueve milímetros sobre el asiento del conductor, el menor de cuatro años iba a su lado y el de siete en la parte trasera.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo a la agencia Télamun vocero judicial.

Con Información de: TN

Comentarios