Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una camioneta tipo estaquitas Nissan NP300 modelo 2019 que transportaba más de tres mil 600 cervezas en lata, sufrió una volcadura sobre el segundo anillo periférico a la altura de la colonia Insurgentes en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido al accidente, los productos de la unidad terminaron regados sobre el asfalto, mientras que las personas que viajaban en la misma resultaron con lesiones, pero pudieron ponerse a un lado de la vía para esperar la ayuda médica.

Sin embargo, lo que más sobresalió fue que a través de redes circularon fotografías y videos de personas que comenzaron a recoger las latas de cerveza, sin importarles el estado de salud de los accidentados, mismos que se encontrabas tendidos en el suelo.

Según reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta trató de esquivar un automóvil que se cruzó en el camino y al dar un volantazo para maniobrar con la intención de evitar un choque, perdió el control y terminó volcando.

Minutos después acudieron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil local, quienes procedieron a brindar atención médica a los accidentados, no obstante debido a que las lesiones sufridas eran de consideración, tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Con Información de: SDP

Comentarios