abril 25, 2024
Publicidad

Deja Pablo Mansilla a Correcaminos

junio 12, 2019 | 244 vistas

Luego de cuatro años de estar al frente de Correcaminos como presidente, el martes por la noche se dio a conocer que José Pablo Mansilla Barrón, terminó su relación laboral con el equipo que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, llegando en su relevo Miguel Ángel Berrones Jasso.

A esta noticia se sumó la confirmación de que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tomará parte en la Temporada 2019-2020 de la LNBP.

En un breve comunicado, se dio a conocer que tanto el rector de la máxima casa de estudios, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, así como la comunidad universitaria, agradecieron la entrega del presidente saliente, quien por cuatro temporadas mantuvo al equipo en los primeros planos del máximo circuito del deporte ráfaga en el país, promoviendo el regreso de la afición al Gimnasio Multidisciplinario.

Además de garantizar la permanencia del equipo en la LNBP, la nueva directiva se ocupará en fortalecer la vinculación con la sociedad a través de este espectáculo, pero sobre todo, de incrementar la identidad del equipo con los universitarios, a través de estrategias que darán a conocer en su momento.

Una vez que se confirmó la participación del equipo en la Temporada 2019-2020, en la que habrá 18 franquicias sembradas en dos conferencias de nueve, se hicieron los trámites necesarios para validar ante la Liga, la nueva directiva que en esta misma semana entrará en funciones.

Comentarios