abril 20, 2024
Publicidad
junio 12, 2019 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque llegaban con un gol de desventaja tras el resultado en la ida, los jugadores del equipo América de Juárez lograron imponer condiciones y establecieron  un marcador de 3-1 en la final de vuelta sobre Villarreal para coronarse en el torneo que se juega en la colonia del mismo nombre del campeón.

El partido por el título de la categoría 2003-2004 se disputó el pasado fin de semana en el campo uno del mencionado sector, ante la presencia de seguidores de uno y otro equipo.

Villarreal había ganado 1-0 en la final de ida, pero en el segundo compromiso las cosas fueron distintas y el equipo América de Juárez terminó por capitalizar tres de las opciones que fabricaron para establecer el 3-1 y ganar con un global de tres goles a dos.

La figura del partido fue Alexis Delgado al firmar un triplete que significó el triunfo para ADJ, mientras que por el cuadro derrotado se hizo presente Edwin Peralta.

Sin tiempo para más, llegaría el silbatazo de Noé “Polo” Maldonado para que América de Juárez celebrara la conquista de un campeonato más, pues si algo ha distinguido a este equipo es que suele ser protagonista y suma ya varios títulos en este certamen infantil y juvenil.

Al final el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino cumplió con la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, así como al campeón de goleo, Amed Samir.

Los campeones son, Ángel Zárate, David Hernández, Alexis Delgado, Héctor Martínez, Alberto Zurita, José Rodríguez, Milton Rico y Jaciel Sánchez.

 

Comentarios