abril 26, 2024
Publicidad
junio 12, 2019 | 160 vistas

Dos motociclistas que manejaba cada uno su unidad, resultaron lesionados al estrellarse en la parte lateral de un taxi, debido a que uno de ellos no portaba el casco de seguridad tuvo que ser trasladado al nosocomio.

Los hechos ocurrieron en las calles del Cinco Abasolo, según informó el perito de Tránsito local.

Técnicos en Urgencias Médicas de la delegación de Cruz Roja Victoria arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Uno de ellos resultó con golpes en el cuerpo que no fueron de gravedad mientras que el otro sacó la peor parte debido a que no llevaba el casco de seguridad puesto.

Una vez valorado fue necesario llevarlo al hospital más cercano quedando internado en el área de urgencias.

El perito en turno encargado de tomar conocimiento, informó que el accidente se produce cuando los dos motociclistas, cada uno a bordo de su unidad, circulaba por la calle Abasolo y al llegar al cruce con el cinco al parecer omitieron la señal de alto impactándose de manera lateral contra un taxi.

Se trata de un vehículo Nissan cuyo chofer se hacía desplazar en sentido de sur a norte.

Éste último comentó al agente vial que llevaba una pasajera la cual resultó con golpes en el cuerpo.

Agregó que al llegar al cruce con la calle cinco,  el fuerte golpe lo sorprendió percatándose que dos personas se habían proyectado en su costado derecho.

Personas que se percataron de los hechos inmediatamente marcaron el número de emergencias 911 para pedir la presencia de una ambulancia.

Una vez que el motociclista fue llevado al nosocomio el perito inicio con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios