abril 26, 2024
Publicidad
junio 12, 2019 | 2435 vistas

La Fiscalía de España pidió ocho años de prisión para una mujer acusada de arrancarle de un mordisco la lengua a su pareja cuando este decidió poner un punto final a la relación sentimental que tenían.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio de 2017, cuando Adaia López Esteve, una joven de Barcelona, se encontró con su novio en su departamento. Se habían conocido un año atrás a través de una página web y la relación siempre tuvo altibajos.

Según el diario El Taquígrafo, era la segunda ocasión que el chico intentaba terminar con la relación. El primer intento fue en febrero de 2017, cuando Adaia reaccionó rompiendo varios objetos de su casa. Sin embargo volvieron juntos al poco tiempo.

La segunda vez Adaia también reaccionó de violentamente antes de marcharse de la casa. Luego, volvió, le pidió disculpas al novio, se abrazaron y tras pedirle un «último beso», le arranco la lengua, la escupió al piso y se fue corriendo dejando al chico desangrándose.

«La rápida actuación de un vecino y su fulminante traslado al hospital lograron detener la hemorragia», apuntó El Taquígrafo en su reporte.

El fiscal pidió que la mujer sea condenada a ocho años de prisión por lesiones, sin embargo, la acusación particular, en representación de la víctima, pidió diez porque contempla el agravante de alevosía.

Mientras tanto, la joven no parece estar arrepentida, e incluso denunció a su exnovio por malos tratos y pidió para él un año de cárcel.

Con Información de: TN

Comentarios