Mailito

0
114
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… De aprobarse la figura de revocación de mandato en México y en Tamaulipas ya sabemos quién encabezaría la lista de los mandatarios corridos por el pueblo ¿pero qué otros alcaldes serían candidatos en este momento en Tamaulipas, además de XICO?

A ojo de buen cubero y sin quebrarnos tanto la cabeza, podríamos decir que los otros alcaldes que están para mandarlos al rancho del PEJE son el de San Fernando, PEPE RÍOS, un personaje que según las voces del pueblo se ha dedicado a saquear las arcas municipales y a beneficiar a toda su parentela.

Otro alcalde al que el pueblo gustoso le cantaría las golondrinas sería al de Mante, MATEO VÁZQUEZ, quien no ha sido capaz de sacar del estancamiento económico a la ciudad, lo que ha derivado en más pobreza y falta de bienestar.

 

SE DICE QUE… Si el PAN ganó todo en Reynosa entonces ¿perdió la alcaldesa MAKI ORTIZ?

La pregunta es por las voces que dijeron que la Presidenta Municipal había comprometido su apoyo con el partido MORENA y le había dado la espalda al PAN en señal de protesta por el rechazo a su hijo, quien pretendía ser diputado local.

¿Hasta qué punto MAKI le jugó las contras al gobernador CABEZA DE VACA? Solo ella y el mandatario lo saben; el caso es que el PAN ganó en Reynosa y Morena quedó pulverizado.

 

SE DICE QUE… Sea cual sea el resultado final en el reparto de las posiciones plurinominales, es un hecho que GERARDO PEÑA, el exsecretario de SEBIEN, es una de las opciones del Gobernador para el 2022…

Dicen los enterados que PEÑA fue el responsable de la estrategia que llevó al PAN a obtener el carro completo en este proceso electoral; con lo que se confirma que es uno de los personajes fuertes en el primer círculo cabecista…

Desde luego, habrá que esperar los tiempos y las circunstancias, pero de que PEÑA seguirá en el primer plano de la escena política estatal ni lo dude.

 

SE DICE QUE… A propósito ¿sabía usted que buena parte de la política social de Tamaulipas se coordina desde el DIF estatal, que preside la señora MARIANA GÓMEZ?

No en todas las administraciones estatales el DIF juega un papel de primer orden, como ocurre en esta.

Así las cosas, muchos de los apoyos sociales se verifican en el DIF, donde se tiene acceso a las familias más vulnerables; esto permite que las ayudas lleguen a donde tienen que llegar.

 

SE DICE QUE… La renuncia de EDUARDO MARTÍNEZ BERMEA a la delegación del ISSSTE en Tamaulipas es otro duro golpe para la coordinación que encabeza JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

La información que se tiene es que EDUARDO MARTÍNEZ se cansó de ser una figura decorativa y de no recibir apoyo de la Federación…

Dicen que por las mismas anda MAURICIO GATTÁS JR. Quien no puede mover un lápiz en su oficina si no se lo autoriza su jefe JOSÉ RAMÓN… QUÉ BIEN VA TODO…

Comentarios