abril 25, 2024
Publicidad

Microbús sin frenos causa encontronazo

junio 12, 2019 | 147 vistas

Una falla en el sistema de frenos provocó que un microbús omitiera el señalamiento de alto y se impactara contra una camioneta de reciente modelo resultando lesionada su conductora.

Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el 19 Juárez lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a la lesionada.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a una persona que sufrió golpes en el cuerpo, los cuales afortunadamente no fueron graves.

El perito en turno acompañado de varios agentes tomó conocimiento, señalando que el accidente ocurrió cuando un microbús circulaba en sentido de norte a sur por la calle 19.

Poco antes de llegar al cruce con la de Juárez el chofer se percató que los frenos no le respondían de tal manera que terminó por omitir la señal de alto impactándose de manera lateral contra un una camioneta Nissan Xtrail la cual manejaba la lesionada.

Tras el impacto la mujer perdió el control de la unidad y se proyectó con un poste de madera.

Automovilistas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 para pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que las malas condiciones del transporte público es una de las primeras causas de accidentes en la capital.

 

Comentarios