abril 16, 2024
Publicidad
junio 12, 2019 | 226 vistas

Rubén Jasso.-

Con la motivación en lo alto y el objetivo de mantenerse como líder de la competencia, el ciclista victorense Jesús Díaz de León Cárdenas volvió a subir a lo más alto del podio al adjudicarse la primera posición en la competencia Regional Infantil de Ciclismo de Ruta que tuvo lugar el pasado domingo en Michoacán.

La carrera fue la cuarta etapa de la ruta denominada Zona Occidente, competencia a la que asiste el victorense como parte del equipo Junior Bike de San Luis Potosí, donde es dirigido por José Luis Cruz Miranda, mientras que en esta Capital entrena bajo la batuta de Rigoberto González Cruz en la Unidad Deportiva Siglo XXI­.

Cabe destacar que Jesús había ganado las primeras tres fases del serial y en la más reciente volvió a poner en alto el nombre de Tamaulipas por cuarta ocasión, demostrando una vez más el buen nivel que lo distingue, pues se mantuvo al frente del pelotón durante los 15 kilómetros y cerró de una manera espectacular seguido por dos pedalistas a los que superó por cinco metros al cruzar la línea de meta.

De esta manera el pedalista de once años de edad acumula cuatro etapas ganadas y ya se prepara para la quinta fase que se desarrollará el siete de julio en Guanajuato, donde espera coronarse como monarca absoluto de esta competencia de ruta considerada como la de mejor nivel competitivo hablando a nivel infantil.

En cuanto a las posiciones, Jesús Díaz suma 400 puntos y se ubica en el primer lugar, sacando una considerable distancia respecto al resto de los competidores.

 

Comentarios