abril 25, 2024
Publicidad
junio 12, 2019 | 158 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (Agencias)

“Juntos, el corazón nunca se equivoca”, con el dúo “ArisTemo” como protagonista, es la nueva teleserie de Juan Osorio, un proyecto que, considera el productor, romperá paradigmas en la televisión.

“Este proyecto significa mucho para mí, estamos dando un paso muy grande en la televisión abierta”, dijo Juan Osorio. Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emiliano Osorio) son los protagonistas de la nueva historia de Televisa.

ArisTemo, conformado por Aristóteles y Cuauhtémoc toma fuerza en la telenovela “Mi marido tiene más familia”. Ante el éxito, el 14 de marzo se estrenó el musical “Los Aristemos”, con el que hicieron gira por varias ciudades del país.

Para Juan Osorio es una responsabilidad contar su historia en el horario de las 20:30 horas, considerado familiar, por eso su contenido, dirección, fotografía y está finamente tratado: “las familias ya no están contempladas como antes, hay otra estructura; es muy importante que no cerremos los ojos ante una realidad que ahí está”, comentó.

La serie de 26 capítulos se estrenará el domingo 23 de junio a las 21:30 horas y se presentará de manera oficial en el Zócalo capitalino el lunes 24 de junio, donde además Juan Osorio festejará su cumpleaños.

 

 

Comentarios