abril 19, 2024
Publicidad
junio 12, 2019 | 137 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Como parte de la campaña de austeridad, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, anunció un corte al salario de los secretarios de áreas y el de él mismo.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Tampico pretende generar un ahorro de ocho millones de pesos mensuales.

Lo anterior fue dado a conocer por Nader Nasrallah, quien señaló que la finalidad de ahorrar este recurso es para poder canalizarlo en obras de beneficio para la ciudadanía como lo son pavimentaciones, alumbrado, adquisición de patrullas, mejoras en la recolección de basura y obras en escuelas que requieren de impermeabilizaciones o pupitres.

«Ya empezamos con esta campaña de austeridad, le meta es ahorrar ocho millones de pesos mensuales, esto equivale a pavimentar tres o cuatro cuadras al mes, porque tenemos un rezago de más de mil 490 calles que les falta pavimentación, por eso nos vamos a bajar el sueldo ya, empezando por el Presidente y Secretarios, se irá realizando de manera paulatina, por parte de la administración hay que apretarse el cinturón y ser más eficientes en todos los sentidos», señaló.

Nader Nasrallah comentó que en su administración no hay corrupción, ya que están llevando las cuentas de forma transparente.

«Se hará este gran esfuerzo porque Tampico lo requiere y necesita gente comprometida, el recorte es paulatino, todos tienen que contribuir», dijo.

Comentarios