abril 19, 2024
Publicidad
junio 13, 2019 | 84 vistas

Redacción.-

En el cierre de las pruebas de pista y campo del atletismo de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, la Delegación Tamaulipas sumó dos medallas de plata más en los relevos 4×75 metros planos femenil y lanzamiento de pelota de beisbol femenil.

Competencias que se efectuaron este miércoles en la Unidad Deportiva Acapulco bajo temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, mermando, por momentos, la condición física de los competidores de las 32 entidades del país.

Alumnas del Colegio Mexicano de Reynosa, adherido a la Supervisión 9 de Educación Física, se brindaron al máximo consiguiendo un destacado segundo lugar a nivel nacional, solo abajo de Sonora y Michoacán que terminó en la tercera posición.

Camila Benavides, Abigail Solís, Darian Dorame Alvizo y Miranda Gutiérrez, integran el cuarteto tamaulipeco que se bañó de plata este mediodía en la pista de la Unidad Deportiva Acapulco en el cierra de esta disciplina.

Todas ellas entrenadas por el profesor de Educación Física Fredy Omar Silva Vega.

En el lanzamiento de pelota, medalla de plata para Linette Alexandra Estrada Silva, de la escuela primaria Luis Pasteur, y pertenece a la Supervisión 26 de Educación Física de Tampico.

Su entrenador es el profesor Ismael Tovar Whitaker.

En esta competencia la competidora de Sonora ocupó el primer lugar y Sinaloa terminó en la tercera posición.

La Delegación Tamaulipas sigue compitiendo en deportes de conjunto e individuales en diferentes sedes de Acapulco, destacando el gran paso del voleibol y básquetbol femenil, así como el bádminton y tae kwon do que el martes alcanzó dos medallas en combate.

 

 

Comentarios