abril 19, 2024
Publicidad
junio 13, 2019 | 168 vistas

RÍO BRAVO, Tam.- Macabra sorpresa se llevaron varias personas, ya que al acudir a casa de su vecino a buscarlo, lo encontraron muerto y en estado de putrefacción.

Fue a las 15:35 horas del pasado martes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Estero.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades al recibirse un llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora adscrito a Río Bravo.

Aproximadamente a las 15:35 horas una persona del sexo masculino identificada como José Fernando, solicitaba el apoyo de la unidad general de Investigación.

En la llamada, dicha persona refirió que en la colonia Estero, al interior del domicilio se encuentra su primo sin vida.

Teniendo conocimiento de lo anterior elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar, solicitando el apoyo de Servicios Periciales.

Una vez en el lugar, al cual arribaron aproximadamente a las 15:51 horas, observaron a simple vista una casa habitación de material con techo de concreto y protecciones metálicas de color café.

Dicho inmueble constaba de dos cuartos, sala comedor, cocina y un baño.

Al ingresar al interior del domicilio en la primera habitación se observaba un cuerpo sin vida del género masculino en estado de descomposición avanzada sobre una cama matrimonial.

El cuerpo sin vida vestía playera guinda con franjas amarillas a los costados, pantalón de mezclilla azul sin calzado.

Al ser entrevistado por los agentes investigadores, José Fernando dijo ser primo del hoy occiso, quien en vida llevara por nombre Miguel.

Dijo que la última vez que lo vio con vida fue hace como una semana y media, ya que el hoy occiso vivía solo, porque los padres del occiso viven en Dallas, Texas.

Agregó que fue este martes aproximadamente a las 15:30 cuando su mamá de nombre María Josefina le avisó que habían encontrado muerto a su primo al interior de la casa donde el vivía, ya que los vecinos se quejaban que de la casa de su primo salías malos olores, por lo que verificaron y observaron que ahí estaba, dando aviso de inmediato a la autoridad correspondiente; siendo todo lo que manifiestan.

Posteriormente se le da acceso a Servicios Periciales quienes procesan el lugar, solicitando el apoyo de funeraria Río Bravo, a fin de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de Reynosa, donde se le practicará la necropsia de ley, y demás diligencias correspondientes.

Por último se retiraron del lugar a las instalaciones de la Policía Investigadora a fin de realizar la debida puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

 

Comentarios