marzo 29, 2024
Publicidad

Equipo de Liga MX que quiera a Gio debe pagarle 10 mdp mensuales

junio 13, 2019 | 339 vistas

Ciudad de México.- Al quedar fuera del LA Galaxy a inicios de marzo, varios clubes, principalmente de la Liga MX, se han acercado a la MLS para conocer las posibilidades de contratar la hermano mayor de los Dos Santos.

Uno de los clubs que ha mostrado interés por el jugador ha sido Monterrey, los directivos casi se van de espaldas cuando supieron las altas pretensiones económicas del cantero del Barcelona, así lo dio a conocer El Francotirador en su columna de Récord.

Si los rayados quieren hacerse de los servicios Giovani Dos Santos deberán pagarle 125 millones de pesos anuales (6.5 millones de dólares), salario con el que todavía está registrado. Es decir, ganaría poco más de 10 mdp por mes.

Pese a la inflación que han sufrido últimamente los distintos mercados futbolísticos en el planeta, dichas cifras están fuera de los estándares del balompié mexicano. Aunque se sabe que Giovani está más que interesado en unirse a Rayados, donde incluso ya jugó pero en categorías inferiores, lo cierto es que deberá bajar sus expectativas salariales para cumplir tal deseo.

El sueldo al que aspira Gio supera al que perciben elementos como André-Pierre Gignac, la máxima estrella de la Primera División mexicana desde hace por lo menos tres años.

El rendimiento del ex Villarreal no justifica tan cuantiosas cantidades, sobre todo tomando en cuenta que desde octubre pasado no juega un partido de índole oficial. Además, a sus 30 años viene arrastrando varias lesiones, de modo que la inversión en él quizá no sea muy redituable.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios