Mailito

0
117
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… La administración municipal de XICO GONZÁLEZ URESTI sigue dando de qué hablar para mal.

Ahora se ventiló que a través del DIF municipal XICO contrató los servicios de una clínica privada para atender a los trabajadores del Ayuntamiento; atención que por cierto, y dicho por los propios trabajadores, es de pésima calidad.

Lo malo en esta acción es que la clínica que fue favorecida por el Municipio es la misma donde el Alcalde tiene su consultorio privado…

Ya lo dice el dicho: NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS… y Xico lo hace todos los días.

 

SE DICE QUE… Ayer, el Comité Directivo Estatal del PAN puso fin a la especulación respecto al futuro de GERARDO PEÑA FLORES. Será diputado, coordinará la bancada azul y presidirá la Junta de Coordinación del Congreso local.

Sin mayores explicaciones, el PAN afirmó en un comunicado oficial lo arriba señalado.

Así que ya no sufran los que estaban con pendiente: PEÑA será diputado ¿y candidato a la gubernatura? Eso está por verse.

 

SE DICE QUE… El Gobierno estatal podría aguantar hasta el mes de agosto de 2021 la decisión de hacer de dos años la próxima gubernatura…

Mucho dependerá de si el Gobierno federal logra echar abajo, como es la idea, la reforma política, misma que igual dejaría sin efecto la obligatoriedad de empatar los procesos electorales en el país.

Pero si fuera el caso ¿quién sería el candidato de Acción Nacional a la gubernatura?

 

SE DICE QUE… En la preparación de cuadros al interior del PAN para la sucesión en la Alcaldía de Victoria vemos muy activo al director general del ITACE, FERNANDO CAMPO…

En fecha reciente entregó reconocimientos a alumnos destacados, quienes ganaron un certamen nacional… el clima laboral es bueno.

 

SE DICE QUE… En la discusión sobre si se requiere una segunda línea del acueducto o poner a funcionar el acuaférico, que ya está casi listo, se pasarán otras valiosísimas semanas y tal vez meses sin que se concrete una solución para la crisis de agua que vive Ciudad Victoria.

Expertos aseguran que lo más viable en este momento sería echar a andar el acuaférico… sin embargo, al parecer una mala planeación de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), que dirige PINTO COVARRUBIAS, habría dejado sin presupuesto a la obra.

Se dice que el recurso que se destinaría para concluir con el acuaférico se invirtió en otras obras hidráulicas… ¿hubo dolo?

 

SE DICE QUE… Finalmente sí llegaron elementos de la Guardia Nacional a la frontera, concretamente a Matamoros.

Esto a pesar de que el martes JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL aseguró que la llegada de los elementos se había reprogramado para el mes de agosto, porque estos habían sido enviados a reforzar la frontera sur.

Tal parece que a JR ya no le están pasando la agenda de los temas importantes, como el de seguridad…

 

Comentarios