marzo 28, 2024
Publicidad
junio 13, 2019 | 20763 vistas

Un niño de 10 años llamado Gino López no quiere olvidara su mamá, quien murió poco después del parto y sus abuelos lo criaron como un hijo, por lo que la única forma de recordarla era a través de fotos y videos que guardaba como un tesoro en un celular.

Sin embargo, el chico lo perdió el sábado pasado cuando se bajó de un remis (taxi), y ahora busca recuperarlo a través de un video que compartió a través de las redes sociales, en donde informó que ofrece todos sus ahorros para que se lo devuelvan.

«Hola, soy Gino y hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que murió cuando yo era muy chiquito», dijo el pequeño en un video que alcanzó más de 600 mil reproducciones en 24 horas.

«Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso», agregó.

El móvil es un Samsung Galaxy J7 Prime, y la última vez que lo tenía encima fue el pasado sábado mientras viajaba con su abuela Dora en un taxi, al bajarse cerca de una escuela de la colonia Renacimiento, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

«Cuando se baja del remis y se va con unos amigos, Gino después se acerca y me dice que no tenía el celular, yo llamé a la remisería, pero el chofer estaba ocupado con otro viaje», dijo la abuela, añadiendo que intentaron recuperar el celular llamando, pero no tenía pila.

Para la familia de Gino, el celular lo agarró otro pasajero que se subió al mismo vehículo. «Si alguien lo tiene por favor que me lo devuelva. Me querían dar uno nuevo, pero no es lo mismo. Estoy ofreciendo 600 pesos, que es todo lo que tengo ahorrado», expresó el niño.

Con Información de: TN

Comentarios