abril 26, 2024
Publicidad

Polevnsky rentó jet privado para viajar por Tamaulipas

junio 13, 2019 | 640 vistas

MONTERREY, N.L. (apro).- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rentó un jet privado para viajar a ciudades de Tamaulipas, donde acudió para apoyar a los candidatos a diputados en la pasada campaña electoral, denunciaron militantes de Morena.

Según documentos entregados a Apro, la presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contrató el jet privado con matrícula XA-ETP para volar entre Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros, entre los días 13 y 23 de mayo pasado.

Militantes de Morena en Matamoros compartieron un video donde aparece Polevnsky acompañada del senador Américo Villarreal; Carlos Suárez, su operador político, y el excandidato por Apodaca, Nuevo León, Víctor Govea.

Los documentos entregados a este reportero muestran que el costo total por la renta de la aeronave ascendió a más de 23 mil dólares (aproximadamente 460 mil pesos, a un tipo de cambio de $20).

Los morenistas cuestionaron que la lideresa del partido haga caso omiso de la austeridad que predica el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volando en jets privados.

Con Información de: Proceso

Comentarios