abril 26, 2024
Publicidad

Reportan un detenido por caso Norberto Ronquillo

junio 13, 2019 | 2923 vistas

Según reportes periodísticos publicados esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México habría detenido a una persona relacionada presuntamente con el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Al parecer, fuentes de la Procuraduría comentaron que la detención se realizó durante un operativo a cargo de Policía Federal, Secretaría de Marina y de la dependencia, en la colonia Cafetales, en la alcaldía de Coyoacán.

No se han dado a conocer más detalles, pero se informó que se cuenta con videos de dos vehículos, que se presume, participaron en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Usuarios en redes reportaron por la madrugada un operativo por parte de las autoridades en la calle Vista Hermosa y Calzada de las Bombas.

Según la información, al lugar llegaron elementos de las fuerzas federales. En las imágenes de un video se pudo apreciar cómo los elementos de las corporaciones se colocaron afuera de una vulcanizadora. Esta zona es conocida porque ahí se realiza venta de drogas.

Un primo de Norberto Ronquillo realizó el pago impuesto por los secuestradores el pasado cuatro de junio, a unas cuadras donde se realizó el operativo de esta madrugada.

Con información de: razon.com

Comentarios