abril 23, 2024
Publicidad
junio 13, 2019 | 115 vistas

Antes de ser uno de los cineastas más reconocidos del mundo, Quentin Tarantino es, también, un cinéfilo empedernido. El director estadounidense de “Pulp Fiction” (1994) es bien conocido por su vasto conocimiento del cine y la cultura pop, y obviamente las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no pueden faltar en su repertorio.

En conversación con los medios sobre su última película, “Once Upon a Time in Hollywood”, Tarantino reveló cuál es su película preferida de la exitosa franquicia superheroica pese a que “no he estado al tanto de ellas por al menos cuatro años”.

“Creo que las últimas películas de cómics que vi en cines el año pasado fueron ‘Wonder Woman’ y ‘Black Panther’. Pero hace un par de semanas me empecé a poner al corriente con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver ‘Endgame’. Recién vi ‘Captain America: Civil War’, así que sigue ‘Doctor Strange’”, expresó.

Agregó que la última que vio fue “Thor: Ragnarok”,  que la amó “es mi favorita de toda la saga desde The Avengers, drásticamente mi favorita”. Es un hecho que Ragnarok es una de las entregas más atípicas de la saga, con un marcado sentido del humor distinto al resto. Su director, Taika Waititi, es uno de los que posee un estilo más singular entre los demás que han trabajado en la saga.

 

 

Comentarios