Aplica Alcalde ‘guillotina’

0
108
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Debido a las deficiencias que se presentan en algunas direcciones municipales y al no pasar las recientes evaluaciones, el presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, realizó cambios en su gabinete sustituyendo a cuatro directores, cuyos reemplazos fueron presentados ante los medios de comunicación este jueves.

Con la entrega de sus respectivos nombramientos, fueron anunciados a Manlio Villar Martínez, como director de Limpieza Pública; Aracely Sosa Álvarez, como directora del Teatro de la Reforma; Javier Benavides Fuentes, como director de Alcoholes y Marco Antonio González Rivera fue designado director de Deportes.

Explicó que estas personas ya estaban trabajando en estos departamentos, por lo que ya tienen conocimiento de las acciones a seguir y se espera desempeñen un mejor trabajo del que se venía realizando a su parecer.

El alcalde Mario López aseguró que estos cambios son el resultado de la evaluación trimestral que hace a los funcionarios municipales, con el propósito de hacer más eficiente el servicio que se brinda a los matamorenses, las cuales mostraron las deficiencias existentes.

“Estamos evaluando el desempeño de cada uno de los funcionarios con la finalidad de mejorar el servicio que se le ofrece a la comunidad”, afirmó.

Manifestó que hasta el momento son los únicos cambios, sin embargo, dijo que conforme vaya avanzando los meses se pudieran presentar algunos otros en dónde sea necesario.

Destacó que en el caso de Limpieza Pública siempre ha sido el talón de Aquiles de las administraciones, por lo que era necesario un cambio para eficientizar el servicio, además informó que ya se está trabajando en la rehabilitación de los dos centros de transferencia para tener activos los dos y se hará un cambio de rutas para dar mejor cobertura.

Comentarios