abril 18, 2024
Publicidad

Encuentran degollada a joven desaparecida

junio 14, 2019 | 3669 vistas

Una joven identificada como, Daiana Soledad Samana, de 16 años de edad, desapareció el martes en Formosa, Argentina, cuando fue a visitar al dentista, 48 horas después, su cuerpo fue encontrado debajo de una estructura de hormigón. La habían degollado.

El macabro descubrimiento fue un llamado al 911 que advertía sobre el ingreso de una persona sin autorización en ese terreno municipal. Se trataba de un joven de 19 años que fue detenido, pero al rastrillar la zona, dieron con la adolescente.

Raúl Lugo, jefe de la Secretaría General de la Policía de la provincia, dijo a Radio Uno que en el lugar encontraron «prendas de vestir y una mochila; pero no encontramos ni un arma ni otro elemento”. Tampoco se determinó si la joven fue atacada sexualmente.

El cuerpo de Daiana, que cursaba en el colegio Pellegrini, estaba bajo la estructura de unas tribunas. Mientras esperan los resultados de la autopsia, se sabe que sufrió una muerte violenta. «Fue un homicidio, la degollaron», confirmaron fuentes cercanas.

Respecto al joven detenido en la escena del crimen, trascendió que tiene entre 19 y 20 años pero no se pudo establecer si tenía algún vínculo con la chica. En tanto, familiares y allegados a la joven convocaron a una marcha para el lunes a las 18 en reclamo de justicia.

Con Información de: TN

Comentarios