abril 24, 2024
Publicidad
junio 14, 2019 | 102 vistas

Agencias.-

Como cada viernes, la cartelera de los cines del país se renueva y uno de los estrenos que más llama la atención por ser parte de una saga que dejó una muy buena base de fans es “Hombres de Negro: Internacional”.

Tomando como base la idea de que algunos alienígenas de otros mundos viven entre nosotros, esta cinta presenta nuevos agentes, nuevas armas, nuevos alienígenas y nuevas locaciones, sin por ello dejar de conjuntar a algunos de los actores más solicitados y talentosos de la actualidad: Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Ellos aparecen como los agentes titulares H y M, con Emma Thompson reinterpretando su papel como la jefa de MIB, y con Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y otros desempeñando papeles medulares.

La primer “Men in Black” llegó a nosotros en 1997 con las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes lograron que este título tuviera dos cintas más (aunque ninguna estuvo a la altura de la primera), llevándonos a aventuras fuera de este planeta y presentándonos cosas nunca antes vistas.

“Hombres de negro” está basada en los cómics homónimos de Lowell Cunningham, en los cuales se retrataba de una manera distinta a los agentes principales J y K, a como los vemos en la película, mientras que en las historietas los dos personajes son bastantes fríos y serios, en los filmes podemos observar que el personaje de Smith es bastante cómico, lo cual se equilibra a la perfección con la seriedad del rol de Jones.

Veintidós años después de aquella primera entrega, llega la nueva generación de protectores de la tierra con la cinta “Hombres de negro: Internacional”, en la que de nueva cuenta podremos ver escenas llenas de acción, nuevas intrigas y muchas razas alienígenas, los actores que ya han tenido oportunidad de compartir créditos en la película “Thor: Ragnarok”, en la cual tuvieron muy buena química.

Comentarios