abril 18, 2024
Publicidad
junio 15, 2019 | 9139 vistas

La periodista de espectáculos Elisa Beristain, aseguró en su canal de YouTube, Chismes No Like, que los cantantes Belinda y Lupillo Rivera están en una relación tras su convivencia en las grabaciones del programa La Voz, que se transmite por Azteca Uno.

‘‘Les confirmo, Belinda y Lupillo Rivera son novios, confirmado. […] Esto es verdad, aquí se los confirmamos, sino dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado», agregó Elisa, sin embargo, los dos cantantes no se han pronunciado al respecto hasta el momento.

La periodista apuntó que la relación entre los artistas comenzó en un restaurante, cuando el hermano de la difunta Jenny Rivera le confesó sus sentimientos a la princesa del pop latino y tras ello, ambos se dieron “el beso más largo de la historia”, aseveró Beristain.

En el mismo canal se aseguró que fue Lupillo, el que hace unas semanas habría mandado a Belinda a Dubai para cortar a su entonces novio, el cirujano Ben Talei, y desde entonces, se le ha visto super contento y en mejor forma.

Este último, en represalia, habría publicado en redes sociales varias imágenes donde aparecen muy cariñosos, y que Lupillo está tan enamorado de Belinda que incluso se hizo un tatuaje de su rostro en un brazo, dijo Beristain.

https://www.youtube.com/watch?v=j9yzHL1-_eE

Con Información de: SDP

Comentarios