Andaba calando carro y lo choca

0
47
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

MATAMOROS.- Un zacatecano que llegó a Matamoros a comprar un Jetta lo chocó cuando lo andaba ‘calando’, lesionando a dos, entre ellos al propietario del vehículo en venta, que iba de copiloto.

Jesús Alberto García Palafox, que dijo ser agricultor, originario de Villa Hidalgo, Zacatecas, es quien causó el aparatoso accidente vial en el Periférico y Pedro Cárdenas.

En datos recabados por este medio de comunicación, se comprobó que el zacatecano andaba revisando un vehículo Jetta, modelo 2002 color azul, que pretendía comprar por la cantidad de 18 mil pesos.

Primero le dio una “calada” en el estacionamiento de Soriana de Plaza Fiesta, junto con él iba de copiloto el dueño del auto y otra persona en la parte trasera, posteriormente salió a la Pedro Cárdenas, en donde le aplanó al acelerador.

Al llegar al Periférico se pasó la luz roja del semáforo y le pagó a un costado a un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2018, con placas de Tamaulipas.

Posteriormente trató de huir con el vehículo, pero el propietario del auto se lo impidió y metros adelante detuvo la unidad para tratar de escapar a pie, pero nuevamente el dueño del Jetta y la otra persona que iba en la parte trasera no se lo permitieron.

A los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Vial para arrestar al sujeto. También llegaron paramédicos de Protección Civil para atender al dueño del Jetta y a una mujer que viajaba en el Aveo que salieron lesionados.

Cabe mencionar que el zacatecano ahora ya no quiere comprar el vehículo que él mismo chocó. Mientras tanto está en calidad de detenido.

 

Comentarios