Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video que ha indignado a miles de usuarios, pues muestra la insensibilidad de al parecer una estudiante de medicina hacia una paciente que esta a punto de dar a luz a su bebé, ya que ella misma puso en el video.

“Bienvenidas a Toco señoras de 15 años con 3 de dilatacion”, mientras que en el video se puede ver a la estudiante riendo y al fondo una mujer que pide auxilio.

«Auxilio, por favor», se puede escuchar de fondo.

Fue identificada como Dra. Malinka, quien compartió en sus redes el video, sin embargo, ante la polémica que no causó ninguna gracia en los usuarios, tuvo que borrar su cuenta, pero algunos guardaron el video.

Y precisamente un hecho que al parecer para ella fue cómico, para los demás no, ya que los usuarios la calificaron de insensible y la causante de una tragedia hacia la mujer embarazada o el bebé de la misma.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra investigando el caso de la estudiante de medicina, quien se burló de una jovencita de al parecer de 15 años, que se encontraba en labor de parto.

“La Facultad de Medicina está realizando la averiguación correspondiente con las instituciones de salud y sus profesores sobre la alumna @DraMalinka @germanfajardo”, escribió la institución en Twitter.

Con Información de: El Debate 

Comentarios