marzo 28, 2024
Publicidad
junio 15, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Con el sello ofensivo de Rayados Victoria y la contundencia que los caracteriza frente al marco rival, el equipo de Ramón Cedillo estableció un marcador de cuatro goles por cero sobre Garra de Tigre en la instancia de los Cuartos de Final del Torneo Copa UAT, en lo que se refiere a la categoría Biberones.

El boleto a la semifinal se disputó el jueves a un solo juego y tuvo como escenario la canchita Enrique Borja ante una buena presencia de aficionados en las tribunas, encargándose de la parte arbitral Carlos Alberto Lara Mora.

En lo que fue el trámite del partido, Rayados Victoria se mostró como un equipo más trabajado porque hacía buenos desplazamientos a la ofensiva y triangulaciones que les permitía a sus jugadores llegar con claridad al marco de Héctor Carrizales, quien terminó por aceptar cuatro anotaciones.

La figura de la tarde fue Rodolfo Cedillo, pues fue el autor de los cuatro goles, estando acompañado por Oliver García, Sebastián González, Octavio González, Carlos Rodríguez, Iker García, Hansel Solano, Alexis Torres y Matías Bujanos, dirigidos por Ramón Cedillo.

Mientras tanto, en partido de la categoría Dientes de Leche, La Salle selló su boleto a la semifinal tras derrotar 2-0 a Rayados Victoria.

Nicolás Martínez y José Flores fueron los anotadores, contando con la colaboración de Carlos Bolado, Samuel Cantú, Alfredo Ramírez, Gerardo de los Santos, Oscar Rivera, Arturo Ochoa, Marcelo S., Andrés Saldaña, Joel Velázquez, Aníbal Vázquez, Sebastián S. y Erick Hernández.

Comentarios