marzo 19, 2024
Publicidad

Premian a los Maestros con Arte “Altair Tejeda de Tamez”

junio 15, 2019 | 265 vistas

Redacción

CIUDAD VICTORIA.- Está mañana se llevó acabo la premiación del XII Certamen de Pintura Poesía y Cuento, Maestros con Arte “Altair Tejeda de Tamez”.

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa fue el escenario en el que se expusieron las obras de los ganadores que llevaron el tema “Tamaulipas… Mi identidad, Mi orgullo, Mi inspiración”.

Acompañados por autoridades estatales se premió a los ganadores de los tres primeros lugares en las categorías Poesía, Pintura y Cuento.

El primer lugar en poesía fue para el maestro José Roberto López Martínez por la obra “Paisaje Tamaulipeco”, el segundo fue para Melissa Padrón Maciel con “Identidad” y el tercero fue para Luis Adrián Valenzuela Herrera con “La Luna florida sobre los cerros”.

En Pintura el primer lugar fue para José Guadalupe Ávalos Ávila con “Raíces Tamaulipecas”, el segundo fue para Dora Hilda Vázquez Maldonado con “Tamaulipas, mi orgullo”, cerrando con tercer lugar Claudia Vianey Orozco Chávez con la obra “Nacido de la Tierra”.

En la categoría de cuento, el primero fue para Vanessa Palacios Ponce por la obra “Chakam el valiente súper niño”, el segundo fue para Lidia Susana Martínez Valladares con “¡Viva Tamaulipas!”, el tercer lugar fue para Laura Lizeth Puente Hinojosa con la obra “El Danzar de Magdalena”.

El evento tuvo la participación musical del Coro DIF Tamaulipas, además de realizar el diálogo entre los ganadores con el tema principal del evento y sus experiencias frente a grupo.

Comentarios