marzo 19, 2024
Publicidad

Reconocen a maestras victorenses

junio 16, 2019 | 306 vistas

Redacción

El pasado 13 de junio se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los maestros que forman parte del Fondo Editorial del Magisterio por parte del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), destacando la participación de las victorenses Alicia Caballero Galindo y Alicia Zárate Caballero.

Con la presencia del secretario general de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez y demás autoridades fue como se llevó a cabo la entrega de estos merecidos reconocimientos a quienes “son el orgullo” del SNTE, donde además se les hizo entrega de los libros impresos que escribieron.

A la Doctora Alicia Zarate Caballero se le hizo entrega del reconocimiento por la obra “Consulta Español 4 Grado de Primaria”. Mientras que la Profesora Alicia Caballero Galindo se le hizo una mención especial por la obra “Y Dicen Que no es Cierto”. También se reconoció a Victoria Moreno Martínez, maestra jubilada, por el libro “Mis Poemas”.

Asimismo, a la Doctora Imelda Infante Arratia, por su contribución editorial “Mirada Reflexiva Sobre una Comunidad Indagatoria de Docentes Formadores: Ampliando Perspectiva”; a Laura Lizeth Puente Hinojosa, con su obra “Cuentos de Maestros”; a Melissa Madeline Maldonado Cantú, por la obra “La Princesita Mino I” y al Maestro Erick Roberto Bautista Vera, por su libro “Catarsis a los Sueños”.

Comentarios