abril 26, 2024
Publicidad

Cajero discapacitado conmovió Internet

junio 16, 2019 | 159 vistas

El pensar que cuando una persona tiene una discapacidad es sinónimo de sufrimiento, depresión y que está condenado a no hacer nada en la vida, es una equivocación.

En muchas ocasiones son quienes no sufren de una situación de discapacidad las que se encuentran en estos estados emocionales: tristes, deprimidos y sin hacer algo.

Fueron publicadas las imágenes de un video en redes sociales donde se puede ser a un chico que no cuenta con sus manos mientras atiende la caja de un supermercado.

En el video que dura poco más un minuto de duración se puede ver al empleado manipulando a la perfección la caja, pasando los productos para registrarlos e incluso cobrando y dando el cambio.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales indicaron que se trata de un supermercado ubicado en Villa Flores, en el estado de Chiapas. Estas imágenes habrían sido grabadas a principios del mes de mayo y, hasta el momento, ya cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Algunas personas agradecen a la empresa por darle una oportunidad de demostrar las habilidades que tiene mientras otros no paran de elogiar la valentía, entrega y ganas de superación de este chico.

Por lo que nos debe quedar claro, después de ver estas imágenes, que los límites solo están en nuestra mente…

https://www.facebook.com/cholulalabellap/videos/588466148331928/?t=0

Con información de: excelsior.com

Comentarios