Chicharito y Sarah Kohan dan la bienvenida a su hijo Noah

A primeras horas de este Día del Padre, nació el primogénito del futbolista Javier "Chicharito" Hernández y la modelo Sarah Kohan.

0
267
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de sus redes sociales dieron a conocer el nacimiento de su primogénito a quien nombraron Noah.

El futbolista mexicano celebra ahora su primer Día del Padre; el bebé nació pasada de las 00:00 horas de este domingo 16 de junio.

¡Temprano esta mañana nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este, gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar. Los amo mucho a los dos», escribió la modelo australiana Sarah Kohan junto a una fotografía familiar en su perfil de Instagram.

En otra fotografía donde presenta a su hijo Noah, la esposa de Javier «Chicharito» Hernández comentó:

«No hay palabras para esta cara (un mini Chicharito), no podemos dejar de mirarte, tenemos la suerte de ser tus padres».

Sarah Kohan contó en una entrevista para Vogue México que antes de enterarse que estaba embarazada, ya lleva un tiempo junto a su ahora esposo Javier «Chicharito» Hernández tratando de formar una familia sin mucho éxito.

«Estábamos extremadamente emocionados ya que buscábamos concebir pero, debido a algunos problemas con mis ovarios, se me dijo que no sería posible sin la ayuda de medicamentos de fertilidad», comentó.

Por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a Tonga y a su regreso iniciaría su tratamiento de fertilidad.

«Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ya estaba embarazada de forma natural. Es un bebé milagro».

Con Información de: El Debate 

Comentarios