Conquista Correcaminos el título en LNJ

0
71
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

Mostrando buen futbol y hambre de triunfo, los canteranos que integran el equipo Correcaminos de la categoría Sub-15, conquistaron el campeonato de la Liga Nacional Juvenil, tras derrotar con un marcador global de 2-0 al Deportivo Mante.

La final de vuelta de este torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, se disputó este domingo en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, enfrascándose los dos conjuntos en una lucha constante por el esférico, aunque el “invitado” no llegó a pesar de que se generaron llegadas en ambas porterías.

En términos generales, el conjunto universitario fue mejor a lo largo de los 80 minutos y fabricó más opciones de gol en el área de los cañeros, que en esta ocasión estuvieron más atentos en zona defensiva y resolvieron las jugadas de peligro, aunque sus hombres de ataque nunca pudieron concretar alguna de las oportunidades que tuvieron para emparejar el resultado adverso que les había propinado Correcaminos en el juego de ida.

Llegaría el silbatazo final de Alejandro Camacho, coronándose así el equipo de Victoria en la categoría Sub-15 de la LNJ, título que le otorga el derecho de participar en el Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse en próximas fechas en la ciudad de Toluca.

Los festejos no se hicieron esperar por parte de los jugadores y sus familias, destacando el técnico Carlos Medina la labor de conjunto que se observó a lo largo del torneo, al tiempo que exhortó a todo el plantel a seguir soñando para ir en busca del campeonato nacional al estado de México.

Comentarios