marzo 19, 2024
Publicidad

Egresan jóvenes de la preparatoria num.3 de la UAT

junio 16, 2019 | 186 vistas

Redacción.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Escuela Preparatoria número 3, entregó la generación 2016-2019, de la cual egresaron 138 jóvenes de las especialidades de Experimentales, Humanidades y Comunicaciones, formados en los más altos estándares educativos del nivel medio superior.

La ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias de estudios de bachillerato, se llevó a cabo en el Teatro Juárez de esta Capital, ante la asistencia de los padres de familia, que fueron testigos de este acto de reconocimiento a sus hijos y de rendición de cuentas académicas de la UAT.

Con la representación del rector José Andrés Suárez Fernández, asistió el director de Educación Media Superior, José Edgar Zaragoza Loya; con la presencia de la directora de la Escuela Preparatoria número 3, Maribel Soberón García. Zaragoza Loya dio el mensaje de felicitación a los jóvenes, destacando los objetivos que la Universidad ha trazado al fortalecer la educación media superior en sus escuelas preparatorias.

Por su parte, Soberón García destacó que con el apoyo del Rector se consolida un proyecto sólido de educación de nivel medio superior, que en este periodo permitió graduar a 138 jóvenes que continuarán su vida educativa a nivel profesional con bases adquiridas en un plantel de calidad.

A nombre de los estudiantes, Karina Castro García agradeció a la UAT por el apoyo brindado en su educación y la formación de calidad, que les ayudará a enfrentar los retos al ingresar a los niveles académicos siguientes.

Comentarios