abril 25, 2024
Publicidad

Papá baila con su hija al no tener pareja en baile escolar

junio 16, 2019 | 2212 vistas

MONTERREY.- Al darse cuenta un padre de familia que su hija no tenía pareja de baile en un evento de clausura de una primaria, en Monterrey, él decidió que bailaría con ella.

En las imágenes del video se puede ver a la niña empezando el baile desanimada, ya que su pareja no estaba presente, por lo que su al ver que su papá se acercaba a ella su cara cambió y se dibujó una gran sonrisa en sus labios al verlo llegar, dando comienzo al cuento de hadas con su príncipe azul.

En ese momento el padre tomó de la mano a su hija, y empezó a seguir como pudo el vals, atento a lo que los demás alumnos hacían los demás para imitar el baile. En el video se puede escuchar como otros padres aplauden la acción del padre, inclusive se escucha que invitan a otro papá a bailar con su hija.

Posteriormente al cambiar el baile el padre se retira de la pista, pero regresa con su hija al darse cuenta que el vals no se había terminado todavía. El momento compartido entre ambos fue muy emotivo y divertido, pues pasaron el baile riéndose de lo que estaba sucediendo. El baile entre padre e hija terminó con un emotivo abrazo y los aplausos de los presentes.

Al parecer la mamá de la niña fue quien publicó en redes el video, donde escribió:

Cuando no tienes compañero de baile en tu último día de primaria y tienes la dicha de tener a tu papá a tu lado, a él le valió jajaja y el bailo con su hija

El video se hizo viral en poco tiempo obteniendo más de 22 mil reacciones y siendo 23.456 veces compartido, y recibiendo hermosos mensajes felicitando a la niña por culminar sus estudios y la padre por tan hermoso gesto.

Con información de: debate.com

Comentarios