abril 24, 2024
Publicidad
junio 16, 2019 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 15 (Agencias)

El Centro Ceremonial Otomí, ubicado en Temoaya, Estado de México, fue el primer hogar que abrió los brazos a los concursantes de MasterChef hace cuatro años y ahora vuelve a recibir al reality show culinario para una nueva etapa.

La conductora Anette Michel y los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina, volverán a darle una oportunidad a 18 participantes de temporadas pasadas para que intenten por segunda vez ser el ganador en “MasterChef la revancha”.

“Venir aquí nos obliga a reflexionar acerca de ese tiempo transcurrido. Nos hace sentir orgullosos como mexicanos, cada día descubres más elementos icónicos que tenemos endémicos de nuestro país”, comparte Anette.

El programa se estrenará el próximo 14 de julio por Azteca Uno y en su primer episodio, que fue grabado el jueves, el equipo visitará el Centro Ceremonial Otomí para cumplir el primer reto: servir una orden de tacos al pastor a 300 invitados.

“Regresamos cuatro años después, seis temporadas después, con gente que hemos ido encontrando en las diferentes temporadas; qué padre que sí hay una segunda oportunidad, una revancha”, comenta la juez Betty.

Ella explicó que hay desde concursantes como Pastor Pérez, quien quedó entre los finalistas en la edición de 2017, hasta Memo, quien fue el segundo expulsado de la primera generación: “Todos los que pasaron por Master les cambiamos la vida y siempre para bien”.

La competencia será más fuerte que en ediciones anteriores debido a que todos han pasado por MasterChef. Los jueces explicaron que errores como olvidar ponerle sal a un platillo serán inadmisibles en esta nueva etapa.

Comentarios