abril 19, 2024
Publicidad

Vehículo ‘fantasma’ mata a motociclista

junio 16, 2019 | 150 vistas

GÜÉMEZ.- Cuando circulaba por la carretera Victoria Monterrey, un motociclista perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un accidente a la altura de carnitas El Atorón.

El fatal accidente se reportó en las primeras horas de este sábado al número de emergencias 911.

En el llamado al número de emergencias, se dio a conocer que en el lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A unos metros de distancia, fue hallada una motocicleta marca Kurazai.

Eran las 03:41 horas de este día cuando se reportó  a la línea de emergencia  que en el municipio de Güémez, en el kilómetro 22 de la carretera Victoria- Monterrey, e encontraba un cuerpo sin vida sobre la superficie de rodamiento vehicular.

El usuario reportó usuario que en la carretera a Monterrey en el kilómetro 22, como referencia a la altura de Carnitas El Atorón, se encontraba un cuerpo sin vida.

 

El reporte señaló que hay una persona en motocicleta tirada a media calle, acudiendo la unidad de paramédicos la cual confirma que la persona se encuentra sin signos vitales.

 

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Investigadora solicitaron la intervención del personal de la Dirección de Servicios Periciales para que realizaran el procesamiento del lugar de intervención, trasladándose de manera inmediata al lugar, arribando a las 04:45 horas.

Al llegar al lugar, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado observaron que se encontraban elementos de la Policía Federal resguardando la zona, acordonándola con cinta amarilla, identificándose plenamente con el primer respondiente.

 

Los elementos de Servicios Periciales corroboraron los hechos, teniendo a la vista sobre la carretera Ciudad Victoria -Monterrey en el carril con circulación en sentido de sur a norte, a una persona del sexo masculino, sin signos vitales, quien se observa con múltiples lesiones.

 

En las diligencias llevadas a cabo en el lugar, se dio fe que hoy occiso vestía pantalón negro y playera color blanca.

 

Aproximadamente a cuatro metros hacia el sur se encontraba un vehículo tipo motocicleta marca Kurazai color negro con gris y líneas rojas, sin placas de circulación.

 

Sobre el acotamiento también se observaban diversas pertenencias, una mochila, una gorra y un par de tenis color rojo.

 

Cabe señalar que dicha persona no cuenta con identificaciones oficiales y/o familiares en el lugar que permitan su plena identificación, por lo que se traslada en calidad de desconocido siendo la hora de levantamiento del cadáver a las  06:20 horas.

 

Enseguida se realizaron las primeras diligencias en el lugar, iniciando con el acta de protección del lugar y entrevista a primer respondiente.

 

Posteriormente se realizó una inspección  en el lugar, llevando a cabo el acta de descripción, levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense haciéndose entrega del oficio de traslado para el ingreso, solicitando la autopsia de ley.

 

Finalmente se llevó a cabo la inspección al vehículo tipo motocicleta color negro con gris y líneas rojas, sin placas de circulación y con número de serie incompleta a simple vista, misma que fue trasladada a un corralón.

 

Se presume que fue un vehículo “fantasma” el que arrolló y dio muerte al motociclista para posteriormente darse a la fuga, sin que se tengan características que ayuden a su identificación y localización.

 

Comentarios